RedEstudio
Soluciones Online, Diseño y Programacion

Amadis Express

www.amadisexpress.com

Un viaje de mil millas empieza con un paso… y pasito a pasito fuimos elaborando esta maginifica web donde priman la sencillez y la calidad fotográfica.

En ella teniamos que mostrar la grán cantidad de viajes que Amadis Express ofrece,  no espereis grandes playas ni hoteles voyantes a todo lujo, me comento su director:

- Mi agencia ofrece la posibilidad de conocer nuestra historia, nuestra cultura y nuestras religiones a traves de lugares increibles y asombrosos, sacados de cuentos e historias ya casi olvidados.

Una gran selección de fotografias y textos dan la posibilidad de explicar todo lo que Amadis Express quiere contarnos.

Técnicamente la Web se compone de tres secciones: un Front-End, la página Web Publica, y un Back-End, una zona privada donde, de una manera sencilla, poder modificar todos los aspectos de la Web rápidamente y sin complicaciones. Esta programado con base LAMP (Linux+php+mysql) coronado por un pequeño video en Flash donde se expresan por medio de imágenes y sonido los sentimientos y sensaciones que podras vivir en los viajes de Amadis Express.

Os dejamos con el video presentación, os recomendamos visitar la web, merece la pena ver el legado que hemos dejado a nuestro planeta. Bellisimo

Leave a Reply




File not found.  | Paraisos y Viajes