RedEstudio
Soluciones Online, Diseño y Programacion

Proconcesionario

www.proconcesionario.com

Proconcesionario.com es una empresa joven y dinámica que pertenece al grupo “Redestudio S.L.” dedicada a Soluciones Informáticas orientadas a Internet y edición de Paginas Web.

Nace de la especialización de varios de sus miembros en el sector automovilístico, tras 5 o 6 años de trabajo continuo desarrollando un sistema de gestión integral para empresas de venta de vehículos de segunda mano como Autofesa.com, desarrollo de portales como Cochesdeocasion.com, creación de comunidades virtuales como forodecoches.com y velocidadlimite.com, colaboración en la programación y edición de prensa digital especializada como Autopista.es, Automercado.es, Motociclismo.es y participación en campañas de Marketing directo para Opel , Mercedes ,Volvo y Saab.

La amplia experiencia adquirada en el sector automovilístico es coplementada por los trabajos desarrollados para otros sectores como “Productos Tecnológicos”, “Belleza y Estética”, “Constructoras e Inmobiliarias” ,”Compañias de Seguros” y “Bancos”. Estas actividades nos dan una extensa visión de las necesidades de Publicidad, Márketing y Comerciales de nuestros clientes.

El equipo esta formado por profesionales titulados en Informática, Analista programador, Diseño Gráfico, Márketing y publicidad, Edición y postproducción digital, infografia e Ingenieria Industrial entre otros. Tenemos como objetivo el de servir a nuestros clientes con eficacia y honestidad , contribuyendo con nuestros trabajos, al éxito comercial y económico de los mismos.

Leave a Reply




File not found.  | Paraisos y Viajes