RedEstudio
Soluciones Online, Diseño y Programacion

Redestudio S.L. es una empresa joven y dinámica dedicada a Soluciones Informáticas, orientadas a Internet y edición de Paginas Web.

Con mas de 5 años de experiencia, hemos desarrollados nuestra actividad en diversos  sectores como  “Automoción”, “Productos Tecnológicos”, “Belleza y Estética”, “Constructoras e Inmobiliarias”, ” Publicidad off-line”,”Compañias de Seguros” y “Bancos”. La variedad de los trabajos desarrollados,  nos dan una extensa visión de las necesidades de Publicidad, Márketing y Comerciales de nuestros clientes.

La especialización durante varios años de algunos miembros del equipo en el sector Automovilístico nos ha llevado a ampliar la firma con “Proconcesionario” para atender individuálmente a este tipo de empresas.

El equipo esta formado por profesionales titulados en Informática, Analista programador, Diseño Gráfico, Márketing y publicidad, Edición y postproducción digital, infografia e Ingenieria Industrial entre otros. Tenemos como objetivo el de servir a nuestros clientes, con seriedad, eficacia y honestidad , contribuyendo con nuestros trabajos,  al éxito comercial y económico de los mismos.


File not found.  | Paraisos y Viajes